¡MUCHAS FELICIDADES DAVID!

Un delfín de cristal, una Barbie de colección, la biografía de Liberace y un plato decorativo de “Vértigo”. Todos estos regalos, sólo unos pocos de los muchos que recibió, no podían pertenecer a otra persona más que a David Delfín. Un reflejo de su personalidad y sus gustos heterogéneos y llenos de referentes que, por supuesto, compartimos.

Evidentemente todos estos obsequios se debían a que el pasado 2 de noviembre David cumplió años y quiso reunir a todos sus amigos en una fiesta en la que el cariño y admiración de todos los que le queremos fueron los protagonistas.

La fiesta tuvo lugar en “Le Boutique”, en pleno corazón del barrio de Salamanca, la milla de oro madrileña donde la moda se vive y se siente de una manera muy especial. Siendo David uno de los referentes de la moda española, no podía ser otro el lugar elegido para su cumpleaños.

Así que hacia allí nos dirigimos el sábado por la noche, estrenando nuestras estupendas sudaderas de H.A.M. Dealers. Nada más llegar saludamos a Carmen Lomana, espléndida en vaqueros, a pesar de un inoportuno resfriado. Con ella hablamos de lo guapísima que estaba en su fiesta de Halloween, al más puro estilo de Michelle Pfeiffer en la película “Dark Shadows”.

Después de que Carmen se probase la chupa de tachuelas de Pepino, vimos a Alaska con Pedro Munster al otro lado de la sala. Mario Vaquerizo no estaba, pues tenía un compromiso como Dj en Jérez de la Frontera. A pesar de que le habría encantado estar en la fiesta, por otra parte seguro que estaba muy a gusto pinchando en la ciudad que vio nacer a su admirada Lola Flores. Con Alaska y Pedro hablamos de nuestros disfraces de Halloween inspirados en el matrimonio Kennedy. Y es que Alaska tení

a mucho que ver con ese look, pues el vestido a lo Jackie O que llevé en la fiesta era el mismo que uso ella en la promo de la segunda temporada de Alaska y Mario. Todo un honor llevar el traje de un icono para representar a otro.

Por Crawford.

Fotos: Pepino Marino