Trend Twins es un tándem formado por Pepino Marino y Crawford, fotógrafo y escritor, una pareja artística muy vinculada por su trabajo al mundo del cine, la música y la moda. 

 

Se conocieron hace unos siete años y desde entonces han trabajado como cronistas en los eventos más importantes de nuestro país a nivel social y cultural. Al ser dos, además, sus intereses y su background se duplican de tal modo que su abanico de referentes es amplísimo, desde iconos patrios como Sara Montiel a los fotógrafos más revolucionarios como Miles Aldridge.

 

En la actualidad trabajan en la web Divinity.es, donde, bajo su personal punto de vista, nos cuentan al detalle los principales estrenos cinematográficos y fiestas que se dan lugar en Madrid, actividad que compaginan con su trabajo como DJ´s en las principales sesiones de España como Diamante, ¡Qué trabaje Rita! o en su propia fiesta Versés, tanto en Madrid como en Torremolinos, así como en fiestas y eventos de moda para firmas como L´Ôréal, Vogue, Solán de cabras, El Corte Inglés o Stradivarius. También se han dejado ver y escuchar en televisión y radio en programas como “Alaska y Segura”, en La 1, donde se han  encargado de poner la música tras el éxito de la anterior temporada de “Alaska y Coronas” en La 2, o en el programa deportivo “Partido a partido”, de Mediaset radio.

 

Para llegar hasta aquí, han recorrido un largo camino en el que han trabajado como fotógrafo y cronista oficial de los principales festivales cinematográficos de España, como el Festival de Málaga, la Mostra de Valencia o el Festival de Tánger. Del mismo modo han colaborado con algunos de los mejores artistas de este país como Carlos Saura, para el que Pepino realizó las fotografías de su espectáculo "Flamenco Hoy", así como han trabajado con algunas de las revistas más punteras del panorama editorial, como V Magazine o Candy, con fotografías y entrevistas exclusivas a grandes figuras como Alaska, David Delfín, Sara Montiel o La Terremoto de Alcorcón. Así mismo, son colaboradores habituales de las revistas Vanidad y Divinity Collection, donde cuentan con secciones propias sobre moda, cultura y actualidad.

 

Todos estos trabajos les han hecho ser muy activos en las redes sociales,tanto Facebook, twitter como Instagram, sumando más de 90.000 seguidores en total en todas ellas. Este dato les ha llevado a trabajar con marcas como Nike, Sony, Reebok, El Corte Inglés o Multiópticas.